Horarios

Puebla, Herculez Gómez

Hérculez Gómez pide enfocarse en Atlas

PUEBLA, México.- El Puebla ha dejado de lado el empate que tuvieron con los Leones Negros y ahora se preparan física y mentalmente para hacerle frente al compromiso de este sábado cuando reciban al Atlas.

Conscientes de que ya no pueden dejar escapar puntos, el atacante de Puebla, Hérculez Gómez, reconoció que se sienten dolidos por el resultado que se obtuvo ya que no dependen de sí mismos para salvarse de la quema porcentual. Sin embargo, sabe que tienen un buen equipo y espera que le den vuelta a la pagina para enfocarse en lo que viene.

"Estamos dolidos por la manera en que terminó el juego, nuestro destino no está en nuestras manos, pero tenemos jugadores de experiencia que saben que hay que voltear la página para enfocarnos en Atlas. No quiero ver al equipo en está situación".

Sobre el juego contra Atlas, Gómez  sabe que el cuadro rojinegro es impredecible ya que en esta semana tienen un compromiso en la Copa Libertadores lo que hará que roten jugadores.

"Es difícil, Atlas es un equipo impredecible entendemos que tienen un juego de Libertadores. Tomás Boy tiene su sistema de juego, además posee jugadores especiales al frente por lo cual debemos estar atentos en la zona defensiva", comentó el atacante poblano.

Finalmente, sobre el altercado que tuvo con el senador Javier Lozano, Hérculez comentó que dará un comunicado para aclarar la situación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!