Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Hérculez Gómez, Puebla

Hérculez Gómez: "Me voy a ganar un puesto en Puebla"

PUEBLA, México.- En tres partidos del Torneo Clausura 2015, Hérculez Gómez, delantero del Puebla, únicamente ha tenido participación en 45 minutos, en la derrota de 3 goles por 1  contra los Tiburones Rojos del Veracruz, donde hizo una anotación.

Por esta razón y al terminar el entrenamiento de este jueves de cara al partido contra Cruz Azul, el atacante de La Franja sentenció que espera el llamado del Director Técnico José Guadalupe Cruz y poder colaborar con el club Camotero.

“Lo único que puedo hacer es seguir trabajando, ya me acostumbré a lo que es el fútbol mexicano, estas cosas siempre suceden. No dejo que me afecte”, indicó.

En cinco años en tierras aztecas, el ariete estadounidense ha vestido seis playeras (Puebla, Pachuca, Xolos, Santos, Estudiantes Tecos y Tigres), sin embargo, no ha podido marcar una consistencia en estos conjuntos, por lo que desconoce una razón contundente para no tener participación, aunque acepta las decisiones tomadas por los estrategas.

 “No soy un niño, soy un hombre de 32 años que sabe lo que es triunfar en esta liga, también sabe lo que es sufrir, sabe también lo que es trabajar,  no necesito que alguien me agarre de la mano y me diga cómo se hace esto.

"Vine a ayudar y a aportar, sé de lo que he sido capaz de hacer en Puebla, creo que mis minutos por goles aquí en Puebla nadie en la historia del equipo los tiene. Calladito y esperando”, agregó.

Pensando ya en el cotejo del sábado contra La Máquina, Gómez Hurtado comentó que para ganar los tres puntos, sus compañeros requieren de una combinación de defensa y contundencia.

“Necesitamos un gol y defendernos bien, se gana siendo inteligentes, Cruz Azul es un equipo bastante capaz en esta liga, han iniciado bastante bien, siguen invictos; depende de nosotros y de la actitud que pongamos en este juego, de nuestra disposición, de pelear cada balón dividido”, indicó.

Por último, el dorsal "9" de La Franja, mandó un mensaje a la afición, invitando a la hinchada a que se ponga la playera de su equipo en esta fecha 4, donde buscarán dar un paso más hacia la salvación.

Esto del descenso presiona a todos, si dejas que te afecte o te vuelva loco, va a ser peor, hay que enfocarnos en lo que podemos controlar y es nuestra actitud, nuestro trabajo. Hagan pesar el estadio, esto lo jugamos todos; la gente no va, lo ve desde casa y Puebla desciende. Lo único que pasa es que si Puebla desciende, pierden todos, el descenso lo jugamos todos”, finalizó. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!