Horarios

Hérculez Gómez, destacó a Puebla, Veracruz y Chivas

PUEBLA, México.- Tras siete Jornadas del Clausura 2015; Veracruz, Puebla y Guadalajara son segundo, cuarto y quinto respectivamente.

Hérculez Gómez, delantero de la Franja, sentenció que no es obra de la casualidad que 3 conjuntos que buscan la permanencia en Primera División estén entre los primeros 5 lugares de la Tabla General en la Liga MX.

"Las directivas se dieron cuenta que con lo que tenían no era suficiente, le pusieron a su presupuesto, cada uno de estos equipos. No solamente juegan a una forma distinta, también tienen jugadores con que hacerlo".

Aunque para Gómez Hurtado esto es poco satisfactorio debido a la nula actividad que ha tenido con los camoteros bajo el mando de José Guadalupe Cruz en el presente torneo.

"No me queda de más, me queda claro que yo no vine por parte de “El Profe” Cruz yo vine por parte de la directiva, yo tuve comunicación con “El Chelis” (José Luis Sánchez Solá). Vengo aquí y bueno, así es el futbol,  a veces uno no es gente de, hay que esperar, se tiene que respetar y más que nada es una pregunta para él".

A su regreso a los entrenamientos tras el triunfo ante Querétaro y el  tercero de forma consecutiva en el certamen, el playera 9 del Puebla añadió que estas victorias saben de a poco, luego de que el fin de semana pasado ganaron Tiburones, Leones Negros y Chivas.

"Como que no se da a disfrutar esto, ganamos un juego y ganan los demás, ganamos 2 y ganan los demás, ganamos 3 al hilo y ganan los demás, entonces seguimos igual, estamos haciendo las cosas bien en este torneo se puede ver que el descenso se está luchando de forma distinta".

Así, el ariete México-norteamericano remató que continuará trabajando y espera tener actividad el miércoles en la Copa contra Toluca o el día sábado en la visita a  La Franja a Chiapas.

"Una gran oportunidad en casa para cerrar el pase a la siguiente ronda. Vimos hace 8 días un equipo que pelea mucho, en su desorden causan muchos problemas para nosotros,  el balón parado va a ser fundamental para nosotros, defendernos bien esta vez". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!