Hérculez Gómez

Hérculez Gómez, comprometido con la Copa MX

PUEBLA, México.- Luego de contribuir a la victoria y a la obtención el boleto para la Semifinal de la Copa MX, el delantero Hérculez Gómez se mostró contento por el triunfo y resaltó que el grupo está comprometido con la afición.

"Lo más importante era conseguir el pase, creo que la obligación está dentro del grupo. Estamos comprometidos con nuestra afición; este equipo tiene para muchas cosas no solo para salvarse eso es lo importante pero tiene para mucho más”.

Sobre el duelo contra las Chivas en la Liga Bancomer MX, Hérculez sabe que es vital conseguir el triunfo ya que Puebla se está jugando la vida y tienen que aprovechar el hecho de que están jugando de local.

"Nos estamos jugando la vida, ambos nos estamos jugando la permanencia es muy importante el juego hay que aprovechar que jugamos de local frente a nuestra afición. Si el profe me elige ahí estaré ", finalizó el delantero camotero.

Finalmente el defensa Mauricio Romero se mostró molesto por estar de una cuenta lesionado pero ve el lado positivo y espera poder estar lo más pronto posible.

"La verdad estoy un poco molesto por estar de nueva cuenta en estas circunstancias que ya pase pero de todas maneras a uno lo fortifica y trataré de trabajar lo más fuerte que pueda para estar lo más pronto posible", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!