Horarios

Henry Martin con Xolos. IMAGO7

Henry Martin: "Mi sueño es estar en Rusia 2018"

TIJUANA, México.- La lesión de ligamento cruzado anterior y menisco en la rodilla derecha de Henry Martin, no se ha vuelto un obstáculo en las metas del delantero de Xolos, quien confía en que esta situación lo hará madurar y poder soñar con jugar la Copa del Mundo en Rusia 2018.

"Mi sueño es estar en Rusia y aún queda bastante tiempo y viendo el lado positivo de esto que bueno que pasa ahora, para madurar más fantásticamente, mentalmente y tal vez como persona.

Anteriormente me había lesionado del desgarre pero no es nada a comparación, es una situación muy complicada pero hay que tomarlo de la mejor manera y con la mayor responsabilidad posible para salir adelante", indicó.

Sobre la situación que vive el equipo de Tijuana, donde los goles en casa y las victorias no llegan, Martin confía en que sus compañeros respondan y clasifiquen a la fiesta grande del futbol mexicano.

“El equipo está unido, quedan seis partidos y estamos motivados para buscar la Liguilla, en lo que pueda yo apoyar ahí voy a estar. Le toca a los demás delanteros hacer su trabajo, son excelentes jugadores y no dudo de que esto va a salir adelante y vamos a jugar las finales, es lo que todos merecen, el equipo, la afición y hasta la prensa”, concluyó.

"Espero estar de regreso en las canchas en 5 meses": @HenryMartinM ¡A darlo todo Búfalo! pic.twitter.com/ukesHkM5ua

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!