Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Hedgardo Marin, Chivas

Hedgardo Marin levanta la mano en Chivas

GUADALAJARA, México.- Después de un descanso por participación en Copa Oro, Oswaldo Alanís reportó con las Chivas, así como Hedgardo Marín, Ángel Zaldivar, Michael Pérez y Carlos Cisneros de la Selección Sub-22 que disputó los Juegos Panamericanos en Toronto.

Marín, quien obtuvo el subcampeonato junto a la delegación mexicana, expresó que esto les dejó un sabor amargo ya que no era lo que se buscaba, pero ahora tienen las pilas recargadas para iniciar el torneo con el cuadro rojiblanco.

La medalla de plata no es lo que queríamos, íbamos por la de oro, las circunstancias no se dieron, un gol tempranero, se consigue un logro”.

Hedgardo sabe que habrá una competencia interna muy fuerte, pero está a las órdenes de José Manuel de la Torre, señalando que llega en su mejor ritmo futbolístico y físicamente a tope.

Vengo con la mejor disposición, aportar y dar lo máximo para ser titular. Es una competencia sana, el que esté mejor el Profe lo va a poner, es cuestión de que él decida. Vengo a competir, es una competencia sana, el que esté mejor va a jugar”.

Sobre su participación en la Copa MX y el debut que tuvieron, Marín señaló que los duelos de media semana les sirve para mantenerse en ritmo sin importar el rival que tengan en frente ni mucho menos la competencia.

“Hay que estar listo, es lo bueno de la Copa, hay que estar en esa competencia y dar ritmo, el ritmo en partido que es muy importante para todos. Tenemos que visualizarnos en jugar, hay que estar en esa sintonía, tenemos que estar preparados para cuando se presente la oportunidad, jugar”.

Los rojiblancos sostuvieron un intenso entrenamiento en Verde Valle, con un alto nivel de energía del Chepo De La Torre, quien no se despegó de sus jugadores, con la mira puesta en el encuentro de este domingo ante Cruz Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!