Horarios

Héctor Mascorro, Pachuca

Héctor Mascorro, feliz por su nueva oportunidad con Pachuca

PACHUCA, México.- Tras un exitoso paso por Mineros en el Ascenso MX, Héctor Mascorro regresa a Pachuca con la intención de aprovechar la nueva oportunidad que se le presenta y solamente piensa en trascender en el máximo circuito.

Me fue muy bien, me sirvieron mucho de experiencia estos seis meses me adapté rápido al futbol de liga de ascenso, jugaba constantemente, anote varios goles, estoy muy feliz de regresar acá, quiero aprovechar la oportunidad y empezar de nuevo”, mencionó.

A sus 18 años, el oriundo de Durango ya sábelo que es jugar en la Liga MX, ya que Diego Alonso le dio la oportunidad de jugar con el primer equipo en el Clausura 2015 y el hecho de que el entrenador ya lo conozca y le haya tenido la confianza en el pasado, es positivo para el mediocampista.

 

Mi objetivo es mantenerme en el primer equipo y si es posible, hacerme un lugar en el cuadro titular, ya hablé con el profe, me dijo que siga con las mismas ganas que tenía cuando me debutó, que no baje el nivel”, agregó.

Héctor Mascorro sabe que hacerse de un lugar en el primer equipo será una tarea difícil, debido a la gran calidad de jugadores con los que cuentan los Tuzos, sin embargo, el está muy motivado y quiere aportar lo máximo desde el lugar en que le toque estar.

“Quiero aportar todo lo que tengo para el equipo, todo lo necesario y de donde me toque, jugando de la banca o de la tribuna, Pachuca es un gran equipo y siempre van a jugar los que estén mejor”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Emmanuel García es nuevo jugador del Pachuca

Óscar Pérez listo para jugar su último torneo en primera

Iván Ochoa regresa a Pachuca para trascender

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!