Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Héctor Mancilla

MORELIA, México.- Goleador en todos los equipos por los que ha pasado en México, el delantero chileno Héctor Mancilla podría regresar al futbol mexicano a sus 34 años en el próximo mercado, pues existen interesados en contar con sus servicios, aunque la última palabra le pertenece a Monarcas Morelia.

El chileno aún pertenece a Monarcas, pero el club purépecha no tiene intenciones de integrarlo nuevamente a la plantilla, pues existen otros delanteros en los planes de Mario Trejo y José Guadalupe Cruz, sin embargo, ante el reciente interés de dos equipos de la Liga MX, la directiva buscaría usarlo como moneda de cambio.

Hace unas semanas algunos rumores lo colocaban como posible refuerzo de Irapuato, situación que se descartó con la llegada de Ariel González. Ahora el rumor ha cobrado fuerza en dos equipos con problemas de descenso que requieren de un goleador para la próxima campaña, Veracruz y Puebla.

Los primeros tienen en su baraja varias opciones, específicamente de Sudamérica, pero la opción del chileno surgió luego de un posible interés de Monarcas por Wilson Thiago, brasileño que en su última visita a la capital michoacana habló de un regreso al equipo con el que se consolidó en México y donde incluso tiene un patrimonio.

Por su parte Puebla ha iniciado la búsqueda de un delantero, luego del bajo rendimiento de Wilberto Cosme además de contar un delantero prácticamente borrado, Marlon de Jesús. La opción de La Franja es la más viable, pues dentro de la nómina camotera existe un jugador muy querido por la afición y que reforzaría una de las zonas más endebles de Monarcas, Mauricio "Pampa" Romero.

Héctor Mancilla actualmente se encuentra en Colombia con el Cúcuta Deportivo, donde apenas ha marcado dos goles en los últimos meses y su salida del equipo cafetalero es prácticamente un hecho, aunque su futuro tiene dos caminos, pues además del interés de los dos clubes mexicanos existe la posibilidad de que regrese a su natal Chile, pues en México aún tiene problemas legales que le impedirían regresar. Todo se definirá en las próximas tres semanas.

Te invito a seguirme en: @VikGarcia6

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[