Horarios

Héctor Herrera apuesta por la unidad con la selección mexicana

PACHUCA, México.- El ahora futbolista del Porto, Héctor Herrera, se encuentra en la ciudad de Pachuca de vacaciones antes de reincorporarse a su equipo, y fue el invitado de lujo en un evento de la institución hidalguense, de la cual surgió profesionalmente.

"Siempre me he sentido muy orgulloso de pertenecer a esta institución, siempre he estado agradecido con el apoyo hasta el día de hoy y que sea bien recibido. Estoy disfrutando de estar acá en el equipo que tanto me ha dado”, comentó.

 

 

Héctor Herrera surgió de la cantera de los Tuzos, debutó en 2011 para irse a Europa dos años después. Su carrera ha tenido logros importantes, como la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que es voz autorizada para hablar del tema.

"Me trae sentimientos de felicidad, el acordarte de que ganaste una medalla de oro, no es cualquier cosa. Confío mucho en este equipo, hay que apoyarlos al cien por ciento y ojalá puedan traer de nuevo esa medalla a México”, dijo.

 

 

Sin embargo, recientemente Herrera fue parte del equipo que cayó estrepitosamente (7-0) contra Chile en los cuartos de final de la Copa América, algo que aún no dejan atrás.

"Es un golpe duro que no va a salir fácil, ni de la afición ni de nosotros que fuimos los actores principales. Sabemos que el fútbol es así, que da cosas buenas y malas, hay que aprender de esto, levantar la cabeza, seguir trabajando y estar más unidos que nunca para salir adelante todos juntos”.

"Cada jugador hace su autocrítica de lo que pasó, en lo personal lo hice y lo sigo haciendo, ya habrá tiempo de hacerlos todos juntos", aclaró.

Por último el atacante de 26 años no sabe aún cual será futuro, toda vez se le ha ligado al Napoli de Italia.

"Eso me da satisfacción (los rumores de su salida), porque sabes que haces bien las cosas. Estoy en una institución grande como el Porto, estoy muy contento ahí y debo seguir trabajando. Ya se dará la noticia si es que se da, no pienso mucho en eso, no es el momento”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!