Horarios

Gabriel Hauche marcó dos goles en su presentación en el fútbol mexicano.

Hauche: el demonio de Tijuana

TIJUANA, México.- Adaptarse en breve a un país, a un estilo de fútbol y ganarse a una afición entera en un partido y medio, habla mucho del delantero argentino procedente del Racing, Gabriel Hauche.

El fenómeno que le ha sentado a la perfección al conjunto canino, fiel asistente de Dayro Moreno y su habilidad de desplazarse por izquierda ha hecho que el foráneo sea uno de los mejores fichajes del Clausura 2015.

ARTÍCULO: Los Xolos preparan todo su arsenal para enfrentar a Leones Negros

Desde que el Club Tijuana ascendió el 14 de enero de 2007, Hauche ya llevaba 80 partidos en su carrera, con 11 goles y hoy deleita a México con su habilidad con el esférico.

Las curiosidades del argentino son sorprendentes, el “demonio” es preparador físico titulado, es sumamente determinado en su alimentación, es inteligente dentro y fuera de la cancha con el fin de mantener un buen ritmo y estilo de vida, con visión de juego y rapidez mental a conquistado a la Liga mexicana.

Gabriel Hauche ha sido convocado en dos ocasiones a la selección argentina, la primera vez por Diego Armando Maradona en el 2009 donde se enfrentó a Ghana y fue titular, enfrentó a Costa Rica y Jamaica. En el 2011 volvió a ser convocado por Sergio Batista, con él, Hauche convirtió tres goles, uno contra ecuador y otros dos ante Paraguay.

Hoy, los hinchas del Racing piden a gritos que Gerardo “Tata” Martino, ponga ojos en la magia del argentino, al que ven con las mismas cualidades que Ángel Di María.

En los debuts del demonio con cinco equipos, ha ganado dos veces: (Temperley y Racing) y perdió tres (Argentinos, Chievo Verona y Xolos), nunca convirtió.

En Racing extrañan su presencia, desde que el demonio arribó al equipo argentino, nunca habían perdido en cuatro partidos en los que Hauche se enfrentó a Rosario Central, ahora que no está, Racing perdió contra los rosalines la semana pasada.

Daniel Guzmán adaptó a Hauche por volante a la izquierda y los primeros gritos de Gol del argentino los dio en el Estadio Caliente la noche en que Tijuana recibió a la monarquía, esa noche convirtió dos goles que pusieron al estadio a corear su nombre. La primera amonestación del argentino en la Liga Mx, fue cuando entró de cambio al minuto 85´en el partido contra Chiapas donde Tijuana empató 2-2.

Xolos ya le seguía el paso desde hace mucho a Hauche, así lo comentó Ignacio Palou cuando Tijuana recibió a CU en la Jornada 6.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!