Horarios

Gabriel Hauche, Xolos de Tijuana

Hauche consciente que deberá pelear por un puesto titular en Xolos

TIJUANA, México. - Gabriel Hauche, uno de los elementos con mayor antigüedad en Xolos, sabía desde el momento del inicio del Torneo Apertura 2016, que tendría que pelear con fuerza para posicionarse en el once inicial de Miguel 'Piojo' Herrera, tras la contratación de nuevos y jóvenes elementos, que compiten por ese lugar.

"Desde que inició la pretemporada sabía que iba a tener que pelear un lugar, en el esquema inicial iba a tener que esperar mi momento y ser titular del equipo, en los momentos que el técnico lo requiera", comentó.

Sobre la titularidad que buscan todos los elemento del plantel, el argentino aseguró que quien salga en el 11 inicial, es porque se lo merece y tendrá que mantener ese nivel para continuar así.

"El que tiene oportunidad de jugar es porque realmente está haciendo méritos, hoy el que juega es porque hace méritos y el que está jugando tiene que defender su lugar con un nivel alto".

El próximo sábado, los Xolos se enfrentarán al Cruz Azul, un rival que se le ha complicado bastante a los de Tijuana, y que a pesar de llevar tres empates en lo que va del Apertura 2016, no piensan bajar los brazos. "Ante Cruz Azul vamos con la idea de hacer un gran partido y no poner excusas", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!