Horarios

¡Hasta siempre, Rafael Márquez Lugo!

GUADALAJARA, México.- Rafael Márquez Lugo se retira de las canchas profesionales de fútbol tras no poder recuperarse de una lesión de meniscos en la rodilla izquierda, la cual sufrió hace poco más de un año y misma que ha sido la causante de tres operaciones.

La primera ocasión que el delantero de Chivas visitó el quirófano fue en abril del 2014, nuevamente en agosto de ese mismo año, tras no poder regresar a las canchas volvió a someterse al bisturí y finalmente en septiembre de 2014, Márquez Lugo tuvo su última cirugía de rodilla.

GALERÍA: Adiós a Rafael Márquez Lugo

Desde inicios de mes, el mismo jugador anunció a medios deportivos que en caso de que su lesión no mejorará, lo mejor era considerar el retiro. La noche de ayer por medio de sus redes sociales, su esposa Marisol González, anunció que “Rafa” lo haría oficial en un noticiero, aunque la conferencia de prensa oficial, la dará hoy en las instalaciones del Guadalajara.

Márquez Lugo tuvo una carrera de 15 años dentro del balompié el azteca, donde militó en equipos como Pumas, Jaguares, Morelia, Pachuca, Tecos, América, Atlante y Guadalajara, en donde lo recuerdan con mucho cariño por la entrega que mostró el jugador dentro del campo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!