Horarios

Agustín Marchesín de Santos. IMAGO7

Hasta con Marchesín como delantero, Puebla y Santos sin goles

PUEBLA, México.- En el cierre de la Jornada 4 del Apertura 2016, Puebla recibió a un desesperado Santos Laguna en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. El partido fue vertical, pero ambos porteros salvaron a sus cuadros de caer, en un partido que terminó empatado a cerogoles.

El primer tiempo fue de ambos guardametas. Aunque el marcador no se movió, Cristian Campestrini y Agustín Marchesín fueron los más exigidos, ante las facilidades que otorgaron los defensores centrales tanto de Puebla como de Santos, aunque los laguneros se inclinaron por aprovechar las bandas para ofender.

El primer susto del segundo tiempo en la cabaña santista se presentó al 52', cuando el 'Chavo' Alustiza ensayó con un disparo raso. Segundos después, 'Cabecita' Rodríguez no pudo abrir el marcador en un mano a mano con Campestrini.

A diecinueve del final, el técnico Luis Zubeldía realizó sus tres modificaciones, dándole oportunidad al volante colombiano Mauricio Cuero, quien hizo su debut en la Liga MX, y buscando refrescar el ataque lagunero para conseguir su primera victoria del torneo. De nueva cuenta, Campestrini detuvo todos los embates.

El partido acabó en un ambiente extraño, ya que al 86, Agustín Marchesín se lesionó del dedo y tuvo que salir a jugar a la cancha como delantero, en un hecho inusual. Al final, no cayeron los goles y ambos equipos dividieron puntos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!