Horarios

Guadalajara

Hacer dupla con Bravo, objetivo de Michel Vázquez

CANCÚN, México.- Los trabajos de pretemporada continúan para Chivas donde los objetivos colectivos y personales se mezclan para llegar a tope al siguiente torneo. Para Michel Vázquez, uno de sus principales sueños es afianzarse en el once titular formando una dupla goleadora con Michel Vázquez.

Es de los tipos que jamás dejan de aprender, me halaga el poder tratar de hacer una dupla goleadora con él, sería un sueño en mi carrera, ya he jugado con él pero ahora voy a tratar de hacer esos  goles que necesita el equipo y que mejor que hacerlos con Omar Bravo”.

Como uno de los pocos refuerzos que llegó a Chivas en medio de varias bajas importantes, Vázquez consideró que los espacios faltantes en el primer equipo se ocuparán por los jugadores de fuerzas básicas lo cual no genera ninguna desventaja frente a otros equipos.

Es una buena oportunidad para hacer valer ese trabajo de fuerzas básicas, demostrar el aprendizaje que has tenido desde niño y es una oportunidad única el poder trascender con Chivas y pelear por lo más alto”, declaró.

Vázquez consideró que Chivas tiene para asegurar la salvación desde el primer torneo por la calidad del plantel y la forma de trabajar, además de qué a nivel personal, ve como un reto su regreso al conjunto rojiblanco.

“Consolidarme en primera división, no pienso dejar pasar más tiempo y demostrarme a mí mismo el por qué estoy en Chivas. Veo a un equipo salvándose del descenso muy pronto, se habla de un año pero esperemos que este torneo se pueda olvidar el tema del descenso”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!