Horarios

Habrá sanciones en Veracruz por los malos resultados

VERACRUZ, México.- Con ocho derrotas en fila dentro del Apertura 2016, la directiva de los Tiburones Rojos estaría evaluando sancionar económicamente a sus futbolistas, así lo confesó esta mañana, Edgar Andrade. 

 

"La verdad hasta ahorita no sé cómo vaya a ser este mes pero sí se había tocado un poco (el tema de las sanciones), lo que nosotros tenemos que hacer, a nosotros no nos gusta nada irnos sin ninguna victoria".

El mediocampista aseguró, que sería normal que existiera una limpia en el vestidor veracruzano, pues no han sabido respaldar su continuidad con resultados.

"Teniendo un torneo así, yo creo que está en duda la continuidad de muchos. Yo tengo todavía seis meses acá, ahora creo que tanto directiva y cuerpo técnico van decidir qué me toca para el próximo torneo", dijo.

 

Al ser cuestionado por el tema deportivo, el mexicano dijo estar viviendo la peor racha de derrotas en su carrera. 

"Nunca me había tocado una racha tan mala, sobre todo, consecutivamente. Perder tantos partidos seguidos a pocos jugadores les ha pasado pero sabemos hay que trabajar más".

Para finalizar, responsabilizó ante todo, al grupo de futbolistas por los pobres resultados obtenidos durante la campaña.

"Es un poco desesperante pero bueno, creo que el equipo tiene la capacidad para el próximo torneo revertir todo esto que se ha presentado. Todos estamos en el mismo sentido, obviamente los mayores responsables somos los que estamos dentro de la cancha y lo sabemos", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!