Horarios

Habrá lleno en el Corregidora

QUERÉTARO, México.- Mediante su cuenta de Twitter, el Club Querétaro anunció que los boletos para el partido de la Semifinal de Vuelta entre los Gallos Blancos y el Pachuca se han agotado. Por lo que se espera un lleno el próximo domingo en el Estadio Corregidora. Desde ayer lunes, centenares de aficionados hicieron fila por hora en espera de adquirir las entradas.

El partido de ida de semifinales entre Pachuca y Querétaro se verá en NBC UNIVERSO el jueves 21 de mayo desde las 9PM ET/6PM PT.

Contrario a lo que sucedió la semana pasada, en donde el boletaje se agotó en tres días, en esta ocasión sólo fue necesario día y medio para que los aficionados compraran los boletos.

Sin embargo, la semana pasada, pese a que se anunció que las entradas estaban agotadas, se vendieron más boletos en minutos previo al inicio del encuentro entre Gallos Blancos vs Veracruz.

Este martes, desde las 5 de la mañana, los aficionados se formaron para conseguir entradas, pero en punto de las 16:15 horas, el club queretano anunció que se habían terminado, quedando decenas de fanáticos en las filas de las taquillas del Estadio Corregidora.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!