Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

MARRAKECH, Marruecos.- El arquero Yosgart Gutiérrez se encuentra en Marruecos, pero eso no es impedimento para que se entere de su futuro para el próximo torneo, el cual apunta al Club Universidad.

El experimentado guardameta habló sobre su nuevo equipo antes del entrenamiento del Cruz Azul. Expresó que sabe de la exigencia que representa jugar con la Autónoma de México por lo que buscará ganarse a la afición: “La afición de Pumas es de las más exigentes y de las mejores, sino que la mejor, trataré de hacer bien mi trabajo y después ganarme la afición”.

“Me voy tranquilo, cuando estoy acá siempre busco la manera de ayudar a mi equipo desde el punto donde me encuentre, ahora se abrió esta oportunidad y no la voy a dejar pasar, es importante en mi vida”.

“Son cosas diferentes ahora el tema de las salidas, es un equipo muy importante de México, sé la responsabilidad que conlleva estar en Pumas y ahora hacer mi mejor esfuerzo para el bienestar de Pumas”, explicó sobre su segunda salida de la Máquina.

Al final aprovechó para hablar del rival en turno en el Mundial de Clubes, el Auckland  de Nueva Zelanda, contra quienes disputarán el partido por el tercer lugar: “Va a ser un partido difícil. El equipo de Auckland juega bien, lo vimos ayer, pero tenemos lo suficiente para poder ganarles”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!