Horarios

Gustavo Witte llega a Chivas como nuevo kinesiólogo

GUADALAJARA, México. – Chivas busca fortalecer su departamento médico tras las constantes lesiones que han aquejado a la institución y tras ello, hicieron oficial la llegada de Gustavo Witte como nuevo kiniesiólogo.

Witte tiene como primera encomienda trabajar en la rehabilitación de Oswaldo Alanís, quien no ha tenido fecha para regresar con el primer equipo, luego de que recientemente se le practicara una artroscopia. Asimismo, tendrá que trabajar con Miguel Ponce y Javier Eduardo López, quienes están cerca de recibir el alta médica.

 

 

Con su llegada, se fortalece el cuerpo médico de nuestro equipo

Posted by Chivas on Tuesday, March 1, 2016

 

Gustavo era coordinador de la licenciatura en kiniesilogia de la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes, además de realizar ponencias en el Congreso Nacional de Traumatología del Deporte en el Territorio Santos Modelo, así como en otras instituciones.

La llegada de Witte a Chivas se dio a disposición del Jefe de Servicios Médicos del club, Rafael Ortega, buscando brindar la mejor atención en la institución, indicó el Director Deportivo Jaime Ordiales.

Sabemos que contamos con el mejor doctor del país en cuanto a medicina deportiva se refiere, por lo que él mismo dispuso de la incorporación de Gustavo, quien tiene una amplia experiencia en el área de rehabilitación.

"Estamos seguros de que será otro elemento importante dentro del equipo de médicos del club para ayudar a que los jugadores tengan la mejor atención. Con ello el director técnico Matías Almeyda pueda tenerlos a todos disponibles para buscar los objetivos que tenemos en este torneo”, expuso Ordiales.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!