Horarios

Gustavo Ramírez feliz por su primer gol en la Liga MX

PACHUCA, México.- Con apenas 46’ minutos en lo que va del Clausura 2016, el delantero de Pachuca, Gustavo Ramírez se convirtió en el héroe de los Tuzos en el partido ante Tigres, al anotar el tanto que les dio la victoria, situación que motiva al delantero paraguayo para seguir ayudando al equipo a estar en los primeros planos.

“Estoy muy contento por haber anotado gol, estuve esperando por una oportunidad y que mejor que ayudar al equipo para lograr un triunfo tan importante, hay que ser pacientes, hay jugadores que están antes que uno, tengo que seguir preparado por si me requieren en los partidos que vienen, serán finales, porque matemáticamente tenemos chances de terminar lideres”, mencionó.

El atacante blanquiazul llegó a la ‘Bella Airosa’ en 2011, sin embargo pasó cinco años jugando en el Ascenso MX y hasta esta temporada recibió la oportunidad de jugar en el máximo circuito, por lo que buscará aprovechar cada minuto que dispute.

“La verdad es muy especial, es algo que esperaba desde hace mucho tiempo, mi carrera se ha desarrollado en Liga de Ascenso y por fin se me dio la oportunidad de jugar en primera y creo que he hecho las cosas bien”, agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!