Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Gustavo Ramírez, Mineros

Gustavo Ramírez feliz de regresar a Pachuca

PACHUCA, México.- Tras cuatro años en el Ascenso MX, donde fue goleador en equipos como Mineros, Alebrijes y León, Gustavo Ramírez llega a Pachuca con hambre de títulos y para aprovechar la oportunidad de su carrera.

Es una gran responsabilidad estar en Pachuca, tratar de trabajar día a día, para estar listo para la oportunidad más importante de su carrera, vengo a tener la mayor cantidad de minutos y a ganar títulos”, mencionó.

 

 

El paraguayo naturalizado mexicano ya tuvo una primera etapa con los Tuzos en 2009, en la cual no debutó en el máximo circuito y después fue enviado a la entonces llamada ‘Primera A’.

Estoy muy contento de regresar, me tocó vivir la oportunidad de estar aquí, me abrieron las puertas, en aquel entonces estuve de 2009 a 2011, me fue muy bien en las fuerzas básicas, anoté muchos goles con la Sub 20, ahora es diferente, la exigencia es mayor en la primera división”, aseveró.

Ramírez tiene la firme intención de ganarse un puesto con los Tuzos, ya que el se considera un profesional, que siempre entrega lo máximo.

“Siempre he tratado de dar lo mejor en cada equipo donde he estado, no será esta la excepción, es un reto importante y voy a dar lo máximo en cada entrenamiento para ganarme un lugar”, agregó.

Por último, el guaraní es consciente de que la competencia es fuerte en el equipo hidalguense, lo cual es muy importante para que el plantel esté en su mejor nivel y peleé por cosas importantes.

“Todos sabemos que hay excelentes jugadores, hay mucha competencia, eso hace que el grupo sea más fuerte y nos va a ayudar mucho para que el equipo esté arriba, peleando por lo máximo”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!