Gustavo Matosas, América

Gustavo Matosas ya piensa en Herediano

MÉXICO, DF.- Gustavo Matosas, Director Técnico del América, calificó como buena la victoria de este sábado en el Clásico Joven y resaltó la importancia de haberle ganado a Cruz Azul en este momento de su historia pues, asegura, es un equipo grande.

Pero la gloria de conseguir los tres puntos en casa durará solo esta noche de sábado, pues el uruguayo ya piensa en su próximo compromiso, uno nada fácil. El próximo miércoles, las Águilas enfrentarán al Herediano de Costa Rica, equipo que le pegó 3-0 y que tiene un pie en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

ARTÍCULO: La crónica del Clásico Joven

Me voy muy satisfecho porque tenemos una victoria sobre un gran rival y un gran técnico. Afortunadamente el partido se quedó en casa. Ahora, lo que sigue. Son días difíciles, pero no podemos parar. Anotar goles es lo que necesita América para vencer al Herediano”, dijo.

Agregó que a él no le preocupa tener que hacer cinco goles pues dice que “si el juego se plantea bien puede ser un juego cerrado. No me preocupa porque nunca sabes que pueda pasar. América es peligroso”.

La afición azulcrema tuvo un espacio en sus agradecimientos y reconoció que son parte importante para el funcionamiento del Club.

Queda agradecer a los jugadores en una semana que fue difícil. También a la afición, siempre han estado en las buenas y en las malas. Fue una semana complicada y pese a eso la gente acudió, eso es lo que hay que destacar”, comentó.

Matosas puntualizó que tanto él como su equipo deben mantener la cautela y trabajar en hacer goles para poder alcanzar la final del torneo de clubes más importante en América latina y así soñar con el campeonato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!