Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Gustavo Matosas: "Voy a seguir jugando a lo mismo"

CIUDAD DE MÉXICO- Con el regreso de Gustavo Matosas a la cancha del Estadio Azteca, Atlas consiguió sus primeros tres puntos del torneo, por lo que el técnico de los Zorros dijo sentirse a gusto con el estilo de juego que su equipo desarrolla, agregando que no piensa en cambiar dicho esquema en los próximos partidos.

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

LAS ESTADÍSTICAS Y LOS DETALLES DEL PARTIDO EN NBCDEPORTES.COM

ARTÍCULO: La crónica del partido

"La propuesta del equipo va a ser siempre muy similar a ésta, va a ser siempre hacer un gol más que el rival, los jugadores la aplicaron a la perfección y jugaron con mucha jerarquía", declaró.

El ex entrenador de los Azulcremas mencionó que con el pasar de las jornadas se irá viendo poco a poco lo que él pretende, recalcando lo importante que es plasmar su idea dentro de sus jugadores.

"Siempre habrá cosas que trabajar, pero me mantengo en lo mismo, siempre tienes que hacer un gol más que el rival; si juegas con miedo te van a hacer los goles, así que voy a seguir jugando a lo mismo, hacer un gol que el rival aunque eso conlleve riesgos",  agregó.

Por otra parte, sobre su pasado americanista, Matosas solo dijo estar agradecido por el semestre que estuvo al mando de los de Coapa.

"Me mantengo en lo que dije, siento un profundo agradecimiento por el tiempo que viví en América",  añadió.

Finalmente, sobre la lesión que sufrió Greg Garza, el técnico espera la evaluación de los médicos, para tener un resultado seguro.

"Greg lo que tiene es un golpe en el nervio, el cual le hizo perder sensibilidad en la pierna, así que el doctor por precaución decidió que lo sacáramos; nos conviene esperar de 24 a 48 horas a ver como evoluciona y a partir de los estudios que le hagan mañana sabremos como está", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!