Horarios

Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Sáb.Feb.12 5:55 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST

Gustavo Matosas se ve responsable de Atlas

GUADALAJARA, México. - No se tiene por qué buscar culpables de la situación. Es más, si existiese una persona, sería Gustavo Matosas y es que Atlas en estos momentos no plasma en la cancha lo que el charrúa busca.

Es el propio técnico quien aseguró  que si deben rodar cabeza en la institución, la primera que debe caer es la suya.

“Es por culpa del entrenador, porque no ha sabido pasar bien la idea y lleva un proceso. Que lo que digo jamás se tome como yo quiero es mi responsabilidad. Si el día de mañana se tiene que ir alguien, tengo que ser yo. Si el equipo no juega como quieres, que te vaya bien Matosas”, declaró el estratega.

Gustavo  reconoce que no es el mismo de antes; los 17 puntos luego de 14 semanas le tienen agobiado, no está acostumbrado a vivir con la derrota y eso molesta.

“En Guadalajara estoy loco de la vida, es una ciudad que me gusta mucho. La gente me ha recibido espectacular, ¿quieren saber que me tiene incómodo?, tener 17 puntos. Eso me tiene muy incómodo, estoy remando con todo, no quiero tenerlos. Eso me tiene muy incómodo, no sé convivir con la derrota, me molesta, me fastidia, me angustia, pero no me saco responsabilidad. Es un tema contra mí, yo mismo me lo critico a mí”, dijo el uruguayo.

Pero será fiel a sus ideas y aunque no existan resultados como él quiere ni contra Chivas, él no cambiará su manera de dirigir.

“No me interesa ganar cómo sea, por más que el equipo no esté jugando en la manera que yo quiero, me voy a mantener siempre en la manera que yo quiero dirigir. Tengo una manera de jugar y proponer los partidos, si me preguntan, yo pediría que me expliquen por qué yo no sé qué es ganar como sea. Si me dicen ganar como sea, yo digo, ¿entonces para que trabajo?”.

Gustavo también habló sobre la medida de la directiva de retener el 80% del salario de sus jugadores, él no la comparte, sin embargo aclaró que este viernes quedará resuelto  según pudo hablar con el Presidente del equipo, Gustavo Guzmán.

“No creo que sea una medida que vaya a solucionar nada, creo que es un tema que hoy queda solucionado, creo. El señor guzmán tuvo la posibilidad de conseguir los recursos para recuperar esos salarios, por lo que hablé con él y hoy queda solucionado. Hace bien porque el jugador tiene la tranquilidad de que va a recibir su salario”, puntualizó Matosas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!