Horarios

Gustavo Matosas, América

Gustavo Matosas se reunirá con Peláez para definir su futuro

VERACRUZ, México.- Las Águilas del América fueron goleados por los Tiburones Rojos por marcador de cuatro goles por cero en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente en lo que fue el segundo partido de la jornada 11 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Mx.

Al término del encuentro el técnico del club azulcrema Gustavo Matosas mostró su tristeza luego de la segunda derrota consecutiva americanista y comentó que hablará con el director deportivo Ricardo Peláez para definir su futuro con el equipo de Coapa. 

Profunda tristeza, mucho pesar por lo sucedido, tengo que pedir una gran disculpa a los hinchas del América seguramente no va a bastar, pero lo que creo que no es normal siete goles en dos partidos, así que evidentemente me reuniré con Ricardo Peláez para hablar sobre este tema y ver que es lo mejor para este equipo”.

Es lo que vamos a charlar, sobre todo por que llego a un equipo que ya ha sido dos veces campeón en tres torneos, llego a la final cuando yo dirigía León y entonces evidentemente si no logro el juego en conjunto que yo pretendo y que me gusta, el problema no es la estructura del America, el problema es entrenador que llegó, entonces vamos a charlar, para tomar la mejor decisión para el equipo, América es un gran equipo y es una gran institución que me recibió muy bien, agregó.

Confesó que no ha disfrutado su momento en el banquillo del América. “Disfruto mucho todo lo que genera América con la gente, el amor que tiene la gente al equipo, pero no he llegado a disfrutar al cien por ciento el juego del equipo, por mas que juegan los jugadores y dejen todo en la cancha, sin embargo el tipo de juego intenso, dinámico no lo he visto y como que ya va medio campeonato”.

Destacó el buen trabajo del Veracruz y se hizo responsable de la falta de actitud del conjunto americanista. "Creo que jugadores de Veracruz hoy han mostrado una gran actitud, son excelentes jugadores, muy bien dirigidos la afición los ha empujado muy bien”, finalizó.

FOTO: ¿Qué habrán hablado Gustavo Matosas y Ricardo Peláez? ¿Debe irse o quedarse en #América? pic.twitter.com/tiRpQkygjA

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!