Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Gustavo Matosas regresa al Azteca para el América vs. Atlas

GUADALAJARA, México.- Gustavo Matosas vuelve al Estadio Azteca, ese que le ha traído buenas y malas en su andar como técnico en el fútbol mexicano. El sábado se mete con su Atlas a visitar al América.

GALERÍA: Vistieron las playeras de Águilas y Zorros

Enfrentar a los de Coapa no le trae buenos recuerdos; lo ha hecho nueve veces, solo dos ganadas, dos empatados y cinco juegos perdidos. Los Azulcremas son una especie de némesis para el charrúa.

ARTÍCULO: Matosas se descarta para dirigir a la Selección Mexicana

Irónicamente, las únicas dos victorias frente a ellos son las más significativas. Venció al equipo de Miguel Herrera para la Final del Apertura 2013; 2-0 en la ida jugada en el Bajío, 3-1 en la vuelta para levantar el título en el Coloso de Santa Úrsula.

ARTÍCULO¿Sufrirá América las consecuencias de echar a Matosas?

Visita ahora a los de Nacho Ambríz a pocos meses de haber dejado el cargo como entrenador del doce veces campeón del futbol mexicano. Un título de CONCACAF en su palmarés, gracias a él, América logró el boleto al Mundial de Clubes.

Sin embargo, admite que no hay rencor o alguna especie de sentimiento encontrado, solo agradecimiento por haber dirigido al que considera uno de los mejores en el continente.

“América es un gran equipo. Siento que son tres puntos muy importantes, estoy muy agradecido con lo que viví en América, así que no hay ningún tipo de revancha. No hay sentimiento encontrado, porque estoy muy agradecido, por la oportunidad que tuve de dirigir a uno de los mejores equipos de Latinoamérica”.

Es más, de lo que él dejó queda poco  o nada, pero tampoco le preocupa, antes de volver a ver a sus ex jugadores en un terreno de juego, evita toda clase de declaraciones que den lugar a la polémica.

“Eso hablaría de soberbia, cada técnico tiene su idea y llega a un equipo y en la pretemporada tiene tiempo de hacer lo que quiere. Cada quien tiene su gusto hacia un tema futbolístico, sería muy soberbio decir que el América tiene cosas mías”, finalizó.

En medio de una serie de rumores que le ponen como candidato a la Selección Nacional, Gustavo Matosas debuta fuera de casa con Atlas, ante su ex equipo y en un estadio donde no tiene números favorables.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!