Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Gustavo Matosas, Atlas

Gustavo Matosas recobra la confianza en el Atlas

GUADALAJARA, México.- Atlas regresó al triunfo el sábado pasado. El equipo se mostró diferente a lo que se vio frente a Pumas en donde fueron goleados 5-0. Gran parte de esto, fue por la cantidad de cambios que Gustavo Matosas hizo en el once. 

Fueron siete, incluso de portero. Tras vencer a Puebla, el delantero, Luis Nery Caballero, aseguró que el único que se benefició de todo esto, fue el propio estratega

El sábado el equipo demostró muchas cosas importantes y con el eso el entrenador queda tranquilo de que cualquiera puede estar en el equipo principal. Creo que nos vino de buena manera esa victoria”.

El paraguayo no tuvo empacho en reconocer que en últimas semanas, al equipo le había faltado actitud, razón por la cual, los resultados no estaban llegando.

“Capaz un poco de falta de actitud en el partido contra Pumas, siempre buscamos hacer bien las cosas, pero a veces no se puede. Es difícil porque tuvimos rivales complicados, juegos buenos y malos. Varios refuerzos, un plantel bueno y de a poco nos entendemos”.

La idea es ahora no soltar esa oportunidad. Luis volvió  tener minutos como titular, algo que suma en la lucha por el puesto frente al también sudamericano, Gonzalo Bergessio.

El entrenador sabe lo que podemos hacer por el equipo. Gonzalo tiene experiencia, también está Barragán y varios que queremos ser del equipo principal, ojalá podamos seguir con esa competencia muy buena”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Carlos Reinoso acabó con las especulaciones de su cirugía
Monarcas tranquilo pese a las derrotas en la Liga MX
El nivel de la Liga MX se empieza a traducir en goles

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!