Horarios

Gustavo Matosas recibe voto de confianza

MÉXICO, DF.- Tras las especulaciones que se generaron sobre la posible renuncia del técnico del América después de las derrotas ante Herediano y Veracruz, Ricardo Peláez Linares, presidente deportivo de las Águilas, ratificó como estratega al Gustavo Matosas, mostrando su apoyo completo hacia el uruguayo.
 
El viernes después de la derrota en Veracruz, Gustavo Matosas ponía en entredicho su continuidad dentro del club, dejando a criterio de la directiva la misma. Al respecto, Peláez Linares salió a aclarar la relación que existe entre el cuero técnico y él, de tal manera que expresó su apoyo y confianza en el técnico.

"Hemos venido construyendo una buena amistad y una buena relación laboral, Matosas está sólido, apoyamos su continuidad", señaló el directivo.

"Lo único que vengo a refrendar es que no tomamos decisiones en caliente, siempre platico con Matosas después de los partidos, cuando ganamos también. Apoyamos su continuidad como lo hacen los jugadores".

Además, Peláez confía completamente en el proyecto de Matosas por lo que durante estas  semanas de fecha FIFA se tratará de enderezar en camino dentro del equipo.

"Es importante recordar un poquito lo que ha venido sucediendo en los últimos tres años, con un técnico nos costó tres años ganar un campeonato y después otro año, confiamos en el proyecto", agregó.

Por otra parte, se mencionó el trabajo que se realizará en la Fecha FIFA, durante la cual enfrentarán al Necaxa en partido amistoso el próximo 28 de marzo.

Así de esta manera Peláez descarta a pesar de los últimos resultados dentro de la institución una crisis, pues el equipo puede revertir el paso en ambas competiciones.

"Venimos de dos derrotas dolorosas, no podemos hablar de fracaso si estamos vivos en la Liga y ‘Concachampions’", expresó.

Por último Peláez pidió el apoyo y comprensión de la afición, comprometiéndose a recuperar el nivel para los partidos importantes.

"Tenemos una afición exigente pero también que es solidaria con nosotros y trabajaremos para ellos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!