Horarios

Gustavo Matosas, León

LEÓN, México.- Gustavo Matosas, DT de León, anticipó un cierre de torneo cargado de emociones, con todo lo que se estarán jugando varios equipos en la última fecha. 

VIDEO Las reacciones del empate entre Panzas Verdes y Camoteros

Y es que junto a León, Pachuca y Santos comparten 22 puntos, seguidos de cerca por Querétaro y Pumas con 21.

Eso va a beneficiar la emotividad del final del campeonato, por más que vamos a ser de los que estaremos sufriendo; creo que está interesante para la gente, para el espectáculo, para todos los equipos.

"Creo que hay una incertidumbre sobre quién va a entrar y quién se va a quedar fuera, así que bueno, tenemos que hacer nuestro trabajo”, indicó el estratega.

“Yo me llevo bien con las situaciones de ansiedad y presión, trato de sacar la presión que genera el futbol con mucho deporte, para contagiarlo también a mis jugadores”, dijo el técnico de la Fiera.

Al finalizar el partido contra la Franja, Matosas Paidón recordó que nuevamente se estarán jugando el boleto a la liguilla ante los Xolos en el estadio Caliente, donde el pasado 25 de abril comenzó el camino rumbo al Bicampeonato.

“Muy similar a la última que vivimos, lo bueno que en esta oportunidad depende de nosotros, así que trabajaremos estos días pensando en el triunfo”.

Esta noche no puedo reclamarle nada a mi equipo porque los jugadores dejaron todo. Por una parte la bola no quiso entrar y por otra Puebla hizo bien su partido”, señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[