Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

A Gustavo Matosas no le quita el sueño perder su trabajo

GUADALAJARA, México.– Gustavo Matosas, técnico del Atlas, asegura que no le quita el sueño el hecho de jugarse la chamba o no con el equipo.

Mañana enfrenta a León en la Copa MX, el sábado por en la Liga, pero está lejos de mantenerlo intranquilo el hecho de poner su puesto en juego al frente del equipo.

 

“Para mí no es un problema de que me juego la chamba, no vivo atemorizado por eso, no me saca un segundo de sueño por eso. Lo que más quiero es ganar, por el orgullo, el placer y la alegría de ganar, lo de la chamba no me quita el sueño, sino, no lo disfrutaría. Me gustaría, por qué no, hace cuatro meses preparo jóvenes que viene, se vienen con todo, más los jugadores que ya tendrán cuatro meses. Yo estoy contento en Guadalajara, la ciudad es espectacular”.

Comentó que representa algo especial volver a la que considera “su casa”, pero que no extraña, pues siguió otro rumbo y en los Zorros está contento.

 

“No podría decir eso, la vida siempre tiene que seguir, todos tenemos un camino, a veces cambiar el rumbo esta bueno. El reto atlas me tiene entusiasmado y con una gran expectativa de lo que viene”.

Y aunque la situación con el equipo, parece recomponerse sobre el final del torneo, el charrúa está lejos de pensar que la crisis por la que ha atravesado Atlas, ha pasado.

“No, nunca se sabe, es como cuando sucede algún inconveniente, no sabes si viene por un lado u otro. Capaz que ‘Patricia’ (el huracán) parecía que se iba por un lado y vino por otro, en la vida siempre debes estar atento, se tiene que estar siempre preparado, si bajas la guardia, estas en la lona”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A Ricardo Ferretti no le preocupa su ofensiva

Carlos Salcido quiere revancha en la Copa MX

¿Comprometió América su clasificación?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!