Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Gustavo Matosas no dejará al Atlas pese a la goleada ante Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su segunda derrota consecutiva por goleada, Gustavo Matosas no piensa en hacerse a un lado del proyecto.

"Nunca se sabe si uno tiene crédito. Es imposible saberlo. Salirme, me suena a la salida más fácil, pero no soy un tipo así. Es extraño, pero es responsabilidad mía revertir la situación", declaró.

Respecto al trámite del partido, el estratega de los rojinegros aceptó que el primer gol de los felinos fue determinante.

"No considero bueno hablar con mis jugadores después de la derrota, mucho menos después de un 5-0 en contra. El gol al minuto es el que nos hizo mucho daño, nos perdió en el campo y le dio confianza al rival", comentó.

"Hoy, Pumas fue mucho mejor a nosotros. En cuanto al planteamiento que hizo 'Memo' y el que hice yo, el del error fui yo", afirmó Matosas, respecto al duelo de estrategas.

Lo único que rescata el técnico, es la vuelta de su jugador Alfonso González, pues le ilusiona lo que el juvenil le puede aportar al equipo.

"El sello mío que trato de dejar, es la tenencia de la pelota y el ataque rápido. Lo que hoy resaltó, la vuelta de González; me ilusiona mucho su vuelta", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!