Horarios

Gustavo Matosas. Foto: imago7

Gustavo Matosas negocia con Cruz Azul

MONTEVIDEO, Uruguay.- Gustavo Matosas negocia con Cruz Azul. Luego de su salida del América tras llegar a un común acuerdo, el timonel charrúa reconoció para una radiodifusora de su natal Uruguay que ha recibido varios ofrecimientos para dirigir a varios equipos, sobresaliendo la oferta de La Máquina cementera.
 
 
El pasado 20 de mayo, Ricardo Peláez y Matosas dieron por concluida su relación profesional con las Águilas y ese mismo día, Cruz Azul no le renovó contrato a Luis Fernando Tena, situación que busca aprovechar la directiva celeste para contratar al ahora ex DT del odiado archirrival.
 
 
“Ahora descansaré y tomaré mi tiempo”, expuso Gustavo al programa A Fondo, de Radio 1010 en Uruguay. "Yo creo que son todos los equipos una posibilidad, salir campeón es lo que quiero".
 
 
Además de la propuesta de Cruz Azul, trascendió que Toluca -club donde jugó Roberto Matosas, padre de Gustavo en los años 70, siendo un destacado futbolista- también ha pensado en contar con sus servicios, luego de que los Diablos Rojos no clasificaran a la Liguilla.
 
 
Otro de los entrenadores que suena para dirigir a La Máquina es el argentino Claudio Borghi, quien también reveló que la directiva cementera le llamó por teléfono para saber de sus pretensiones económicas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!