Horarios

Gustavo Matosas: "Me voy muy satisfecho"

CIUDAD DE MÉXICO.- Gustavo Matosas, Director Técnico del América, aseguró sentirse satisfecho con el accionar de su equipo en el juego contra Santos Laguna, el cual finalizó con marcador favorable a las Águilas de 1-0.

"Ha sido una victoria contra un rival muy fuerte. Me voy muy satisfecho porque aunque fue por la ventaja mínima, se generaron 8 o 10 oportunidades importantes de gol, hoy me gustó el equipo. Me gustaría ganar cada juego goleando y gustando pero hoy se pareció mucho a lo que quiero ver de mi equipo casa fin de semana", apuntó.

Asimismo, alabó la actitud que sus futbolistas mostraron en el terreno de juego. Pero aceptó que cuenta con elementos que aún no llegan a su nivel más alto.

"Sigo esperando más de los grandes jugadores que tiene América; entiendo las expectativas que tenía la gente sobre Darwin, pero hoy lo vi muy bien, muchas buenas jugadas buenas salieron de sus pies y Oribe es un jugador que pelea cada balón, con esa actitud es más fácil que vayan mejorando" agregó el timonel.

Por último, Matosas aseveró que no Benedetto ni Pellerano podrán jugar el martes en la semifinales de Liga de Campeones de Concacaf, sin embargo, es probable que estén listos para ver acción el viernes ante Veracruz.

Lo vi muy bien, me encanta verlo con esa actitud, entiendo la expectativa de la gente con Darwin pero de apoco irán mejorando. Muchas buenas jugadas hizo hoy. Con esa actitud es mucho más fácil mejorar. Fue un jugador efectivo.”

“Nosotros tenemos que pensar en lo ideal golear, ganar y gustar, pero en lo real el rival cuenta, se cometen errores pero se parece mucho a lo que quiero ver cada fin de semana", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!