Horarios

Gustavo Matosas Imago 7

Gustavo Matosas, mandó advertencia para rivales

GUADALAJARA, México.- Tras derrotar a Atlas por marcador de 1-2, Gustavo Matosas, Director Técnico del América, enfatizó en la calidad y jerarquía que han mostrado sus jugadores en esta fase final del certamen y que los tiene como líderes del torneo, aunque reconoció que aún quedan cosas por corregir.

"Quiero felicitar a los jugadores de América  por la gran entrega que han mostrado a lo largo de estos dos torneos que han sido muy duros. Hoy (sábado) Pablo Aguilar estaba descartado y por la voluntad y corazón que tiene pudo jugar".

"Siguen faltando cosas para mejorar; sin embargo estoy encantado de la vida con los jugadores, con lo que han dejado en la cancha. El cierre sí ha sido muy bueno y hay que seguir en ese camino porque es el mejor momento para tener la confianza a tope", señaló.

Entre Pachuca, Toluca y Querétaro saldrá el rival de las Águilas en Cuartos de Final, pero sin importar quien sea, Matosas dejó en claro que su equipo no se guardará nada.

"Es momento de pensar cuál es el rival que nos toca para el próximo partido y cambiar el chip. En la Liguilla son partidos de ida y vuelta, hay que ganar y no guardarse nada. Ha sido una buena experiencia el jugar miércoles y sábado y como que el equipo ya agarró un ritmo en este sentido, esperemos sacar beneficio de esta adaptación previa que se ha vivido", apuntó el timonel azulcrema.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!