Gustavo Matosas: “Es un punto que nos sabe a poco”

GUADALAJARA, México.- La paridad a un gol fue el resultado con el que concluyó la edición número 218  del "Clásico Nacional" entre Chivas y América, para el entrenador de "Las Águilas", Gustavo Matosas, las condiciones con las que se disputó el choque, arrojaron el resultado bueno de acuerdo a ello.

Creo que es un resultado justo, el partido fue equilibrado, la idea era cederle la pelota, hoy los jugadores hicieron un partido muy solidario; creo que nadie se guardó nada, América salió a ganar,  el único error que cometimos fue el gol de Chivas, el equipo estuvo bien parado, es un punto que sabe poco, por cómo está la situación en la tabla muy apretada”, expresó el estratega.

La final de la Concacaf Liga de Campeones, es uno de los tópicos que abordó el timonel sudamericano, ya que se obtuvo un resultado idóneo ante Chivas, para disputar el título de la Confederación en Canadá ante el Montreal Impact el miércoles entrante.

 

“Mucho, era importante tener un buen resultado, creo que era fundamental por todo lo que se habló durante la semana, hoy los jugadores de América respondieron; ahora a descansar, para pensar en el miércoles, este Clásico nos quedó en la mitad de una final muy importante, ojalá se hubiera podido posponer”, reconoció Matosas.

La virtud del equipo de la capital de la república estuvo en la parte baja del campo, donde para el Director Técnico azulcrema, sus dirigidos realizaron una mejor labor a comparación de lo realizado en el arco contrario.

“En defensa el equipo estuvo muy bien, el equipo hizo un partido inteligente” señaló.

A dos fechas de concluir la temporada regular del Clausura 2015, el dueño del banquillo americanista, hace un balance en su evaluación tras la fuerte inversión hecha al inicio de la campaña con los distintos fichajes; Matosas, a pesar de no estar conforme, resaltó las posibilidades que tienen sus dirigidos de cara al final de la temporada.

“Depende de la evaluación que hagas, la evaluación es de que estamos en la final de la Concachampions,  y cerca de la liguilla, puede ser positiva, si me preguntas si estoy satisfecho no, creo que tenemos jugadores que pueden dar mucho más”, finalizó Matosas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!