Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Gustavo Matosas: "Es difícil que me llamen para dirigir al Tri"

GUADALAJARA,  México. - Gustavo Matosas suena mucho en últimos días. La selección mexicana busca técnico y la opción del estratega Uruguay ronda mucho.

Sin embargo, el técnico de Atlas se mantiene renuente. De hecho, no se siente con chances ante la baraja de opciones para hacerse del Tricolor.

"Hay que tener mucho cuidado con las palabras para que no se entiendan mal. Hay muy buenos entrenadores en México, hay muchos entrenadores que tienen posibilidades, lo que sí es que veo difícil que me llamen a mí. En el mundo hay muchos entrenadores, ahora México va a buscar un entrenador extranjero seguramente”.

Soñar no cuesta nada y el ánimo está intacto. Lo oficial,  comentó,  es que de momento nadie se le ha acercado.

“A cualquiera (ilusiona), pero son solo rumores, los rumores los tomo como rumores y nada más, orgulloso de que mi nombre salga pero lo tomo como un rumor y que no hay posibilidades. Lo que es oficial, son todo conjeturas. No hay nada sobre la mesa, no hablé nada con nadie, ni con mi directiva".

Por lo pronto su equipo visita este sábado al América en la cancha del Estadio Azteca. Parámetro perfecto para conocer de que están hechos los Zorros.

"Es un parámetro perfecto, uno de los mejores escenarios de américa o del mundo, el Estadio Azteca con un gran equipo, puede ser un gran parámetro”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!