Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Gustavo Matosas, dolido por la derrota y en deuda con la afición

GUADALAJARA, México.- En Atlas, solo hay un responsable de la derrota con Toluca y que únicamente sumen 6 puntos en el torneo, según mencionó su técnico Gustavo Matosas, quien se responsabiliza a sí mismo del resultado obtenido, por lo que se va insatisfecho con lo hecho en el Jalisco este sábado.

"Sería injusto de mi parte puntualizar el error en algún jugador, sin duda el responsable soy yo, es una tercera derrota en casa que es muy vergonzosa y dolorosa. Las derrotas son culpa del entrenador".

"Estoy agradecido con todos los jugadores, el principal responsable soy yo y el que la está embarrando soy yo, no puedo echarle la culpa a los jugadores, no me gusta la salida fácil, yo me hago cargo", externó.

El uruguayo se dijo avergonzado con la afición por lo acontecido, pero dice, solo queda trabajar para remediar los errores.

"No es fácil darle a la afición tres derrotas en casa, eso es pesado y es cuesta arriba, es o que hablaba con Heriberto ahora, obviamente es responsabilidad mía, pero es un lastre pesado".

"Tres derrotas en casa, con esta afición que tenía muchas ilusiones, me da tristeza, seguramente esta semana no saldré a la calle, no me gusta salir, es lo que me corresponde y trabajaré, es lo que he estado haciendo durante las semanas", apuntó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!