Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Gustavo Lema dice que Rayados debe cambiar actitud en Copa MX

MONTERREY, México. - Los Rayados de Monterrey sufrieron su tercera derrota por marcador de 2-1 ante los Tuzos del Pachuca, lo que fue la tercera llave de la fase de grupos de la Copa MX, duelo disputado en la nueva casa rayada, el Estadio BBVA Bancomer.

Gustavo Lema, auxiliar técnico de Antonio "El Turco" Mohamed, aseguró que el no obtener ni un solo triunfo en la Copa y que en la Liga vayan como líderes de torneo, no debe tenerse como una precaución, sino una ocupación que el equipo debe cambiar para el próximo duelo copero.

 

 

"No preocupación. Se hace un análisis general. No preocupación, simplemente ocupación. No por una tendencia ni nada, simplemente el partido individual", señaló el auxiliar argentino.

El asistente del 'Turco' también habló sobre el arbitraje durante el cotejo, subrayando que el juez central tuvo errores en gran parte del encuentro.

 

 

"El arbitraje para mí se equivocó muchísimo, se equivocó en el penal (A favor de Pachuca), se equivocó en el penal a Basanta, después el empate. Se equivocó muchísimo. Tuvo la suerte de que nosotros también nos equivocamos muchísimo. Perdimos por culpa nuestra", consideró.

Los Rayados pagaran la visita el próximo martes 8 de marzo en el Estadio Hidalgo de Pachuca en punto de las 19:00 horas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!