Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Gustavo Costas ya piensa en el armado de Atlas para el próximo torneo

GUADALAJARA, México.-  No quieren que se repita lo de este torneo en donde Atlas ha quedado mucho a deber acorde a las expectativas que generó la llegada de un técnico como Gustavo Costas.

Además, será en agosto de este mismo año cuando el club cumplirá los 100 años de fundación y deben tirar la casa por la ventana, el titulo suena lejano, pero nada caería mejor que acabar con 64 años sin ganarlo, que hacerlo en el centenario.

 

 

Por tal motivo, el estratega Costas confesó que ya se comienza a preparar lo que será la siguiente temporada de los Zorros.

“Ayer lo empezamos a hablar con la directiva, tienes que empezar desde ahora, no en junio a ver quién sigue, a quién traes o quién no traes. Si no pasaría como este semestre que llegaron todos ya empezada la pretemporada, se debe ver desde ahora”.

Puntualmente es la zona defensiva en donde se ha detectado que se necesitan refuerzos, la falta de laterales naturales y la improvisación en esa zona del campo, les ha pegado en demasía en el Clausura 2016.

 

 

“Hay que buscar laterales, ya en su momento lo dije, hay que ver en todas las partes, al principio fallábamos muchos goles, hoy los estamos haciendo, hay partidos en donde merecíamos matar al rival y le dimos vida”.

Y aunque suman apenas ocho puntos al pasar de 10 jornadas, agradeció a la directiva que hasta el momento le hayan tenido paciencia a su proyecto, no obstante, reconoció que el fútbol es de resultados y las cosas pueden dar un giro de un momento a otro.

“Siempre me brindaron el apoyo y es bueno, sabemos cómo es la vida y cómo llegan los resultados. Viene bien el apoyo que se nos brindó a el cuerpo técnico, a veces lo esperaba y a veces no, así es un poco esto”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!