Gustavo Costas.

Gustavo Costas se perfila como técnico de Atlas

GUADALAJARA, México. - Atlas busca técnico. Es urgente que lo cierren con el tema del Draft y el armado del equipo tan cercano.

De momento, Gustavo Costas,  estratega del Independiente Santa Fe, se perfila como el número uno en la lista, el problema; no son ellos los primeros en la la lista de él.

Y es que con su buen andar en el equipo colombiano y los números de campeón en cuatro países distintos, se ha hecho de un gran cartel. Es uno de los más buscados del continente.

Aunque ya se han tenido pláticas con el representante,  Alavaro Dávila y Heriberto Ramón Morales estarán viajando a Sudamérica para entrevistarse directamente con Costas y presentarle el proyecto de una manera más formal

La clave está en el receso que tendrá la Copa Libertadores. Al estar en participación, busca respetar el contrato con su club, sin embargo, las ofertas tan atractivas con las que cuentan, hacen pensar a los dirigentes del Santa Fe que retener a Costas es casi una misión imposible.

Así, la última palabra será del estratega. Tienen un par de ofertas más en el fútbol mexicano. De no concretarse, Atlas tiene en la mesa a Ricardo La Volpe y Gustavo Matosas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!