Horarios

Gustavo Costas pensaba en renunciar al Atlas

GUADALAJARA, México -  Los malos resultados en el Clausura 2916, habrían orillado al técnico del Atlas, Gustavo Costas a renunciar luego de 11 fechas y apenas dos triunfos.

Así lo confesó el Presidente del Independiente Santa Fe, ex equipo de Costas, César Pastrana, asegurando que el argentino era la opción número uno para tomar el puesto y este lunes daría las gracias a su actual equipo.

 

 

Sin embargo, el respaldo de la directiva de Atlas y la libertad de poder elegir jugadores de cara al siguiente torneo, obligaron a Costas a declinar de esta oferta.

“El único técnico con el que había hablado había sido con Gustavo Costas. Era el técnico que llegaba a dirigir a Independiente Santa Fe. Me pidió hasta el lunes en las horas de la tarde para hacer su renuncia y venir para Santa Fe. Por lo tanto, ese era el as que se tenía y estaba con toda la tranquilidad de que iba a pasar así”.

 

 

"A las 3 de la tarde recibí el mensaje de él, en donde me dice que fue respaldado por el presidente de Atlas. El 'Profe' entonces me dice: ‘quería llegar, pero ante esto me tengo que quedar’. ¿Por qué pensé en Costas? Porque conoce el grupo. Siempre me ha gustado el técnico de afuera, pero este era un momento en el que no podíamos dar ese espacio, el técnico que llegue tiene que adaptarse al medio y en este momento tenemos que avanzar”, relató el dirigente Cardenal en la presentación de Alexis García como nuevo técnico del equipo.

Hace apenas unos días, Costas había confesado estar pasando el peor momento de su carrera, pues a su cargo, los Rojinegros son penúltimo lugar de la clasificación con ocho unidades y están arriba de Dorados sólo por una.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!