Horarios

Gustavo Costas rescató concentración de Atlas en empate ante Tigres

MONTERREY, México.- El Atlas rescató un empate a 2-2 en la fecha 12 del Clausura 2016 ante el campeón Tigres, luego de ir abajo en el marcador. Finalmente se llevó un punto de una de las canchas más complicadas del fútbol mexicano.

El estratega argentino de los Zorros, Gustavo Costas, comentó que obtener el empate ante la escuadra felina en su cancha es algo positivo, por la reacción que mostró su equipo en los segundos 45 minutos del encuentro.

 

 

"Muy contento (por el resultado). Un punto no nos sirve mucho, pero la cancha, el rival, levantar un 2-0 era difícil. Los últimos minutos, Tigres se nos vino con el potencial que tienen. Estuvimos cansados pero supimos aguantar y sacar un resultado positivo", dijo el técnico de los Zorros.

Además manifestó que al equipo le ha faltado concentración durante todo el torneo, señalando que es el factor que los ha mantenido abajo en los partidos.

"Estar concentrados, atentos, metidos. No podemos cometer errores, más con estos equipos que tienen un potencial muy grande", aseguró. 

El Atlas sumó apenas 9 puntos, mismos que los siguen colocando en el penúltimo lugar de la clasificación general, sólo por encima del conjunto de Dorados que se encuentra en la pelea por no descender. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!