Horarios

Gustavo Costas: "No tenemos tantos jugadores para descansar"

GUADALAJARA, México. - El técnico del Atlas, Gustavo Costas, aseguró que en el equipo la situación no está como para "dar descanso" a jugadores del primer equipo, esto luego de la supuesta separación de cinco jugadores.

"Hoy no tenemos tantos jugadores como para descansar, no somos Tigres ni América. Capaz que no se dio a conocer, capaz que la directiva no lo vio como un tema para que todos se enteren, pero esto ya está desde hace tiempo que viene el coach, no es un castigo ni nada”.

 

 

Además, descartó que hayan sido cinco los jugadores a los que se separó de la plantilla por un tema de coaching. El argentino justificó que Martín Barragán, Christian Díaz y Pablo Mascareñas, no son incluidos normalmente con el primer equipo.

"Casi no estaban en el primer equipo, es algo que se está haciendo con el coach para sacar lo mejor de ellos, nada más, pero no es separación, estamos trabajando mucho con ellosEstamos tratando de hacer de cambiar la actitud, la mentalidad del jugador de Atlas, pero no hubo separación”.

 

 

Juan Carlos Medina está descartado para el fin de semana enfrentar a Santos por una lesión al igual que Franco Arizala, quien dijo, no estaba separado, sino lesionado, siendo un error de la directiva incluir al colombiano entre los cuatro jugadores que si recibieron descanso psicológico. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!