Horarios

Gustavo Costas, molesto con el arbitraje frente a Dorados

SINALOA, México. – El trabajo arbitral José Alfredo Peñaloza no dejó nada contento al Director Técnico de Atlas, Gustavo Costas, quien destacó el trabajo de su equipo a pesar de la derrota. 

"El estratega, Gustavo Costas, aseguró que le dejó dudas el trabajo del colegiado pues a su juicio, tuvo influencia directa en el marcador. En el transcurso de los 90 minutos anuló dos goles a los Zorros y les pitó un penal en contra.

“Cómo se dio la derrota (queda más molesto), el arbitraje nos deja muchas dudas, siempre nos pasan lo mismo, no quiero excusarme en el árbitro, pero te da bronca porque lo tiras todo a la borda”.

El penal en contra de los atlistas fue de las cosas que más molestó a Gustavo. Con esa acción, Dorados se fue al frente en la primera mitad, dijo el técnico, a los suyos da la impresión que les deben “matar” a alguien para que les piten algo a favor.

Nos deja muy dudoso. Para ellos cobraba todo y para nosotros nada, no me gusta excusarme en el árbitro. Como siempre un choque dentro del área nos cobran un penal, no sé cuántos penales ya nos han cobrado y a nosotros nos tienen que matar a uno en el área para que nos cobren”, concluyó.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!