Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Gustavo Costas llegó a Guadalajara para dirigir al Atlas

GUADALAJARA, México. – A su llegada a Guadalajara para asumir como nuevo técnico del Atlas, Gustavo Costas ya habló de lo que podría ser la planeación para el próximo torneo. Reconoció el interés que existe por parte de los Zorros y suyo de contar con Rafael Márquez, histórico jugador de la cantera atlista y del que ya habló con la directiva de Grupo Salinas.

"Seguro que me interesa (Márquez), lo hablamos con los dirigentes, seguro me interesa mucho. Es un jugador con calidad, con jerarquía, que le dará al plantel una jerarquía enorme, pero hay que esperar, ya no depende de mí nada más"

Gustavo advierte que no habrá un Atlas espectacular como el que se esperaba de Gustavo Matosas, pues su filosofía de trabajo no encaja con esa situación.

“Mis equipos los busco bien ordenados primero que mantengan equilibrio y que sean con dinámica y mucha presión. Seguro el equilibrio es fundamental, puedes jugar espectacular, pero si no sabes defender n o sirve de nada. Lo más importante es encontrar el equilibrio en el equipo”.

Además, comentó que ya tiene recuerdos de este Atlas a quien enfrentó durante el primer semestre del año en la Copa Libertadores y al que le ganó los dos partidos a los entonces dirigidos por Tomás Boy.

“Es un equipo que trataba de jugar bien con la pelota, que trataba de ser ofensivo, pero a veces se descuidaba demasiado atrás. No tenía el equilibrio ese que a veces necesitas tener”.

Finalmente dijo no existen resentimientos, pues hace seis meses ya le habían contactado para hacerse cargo del equipo y finalmente le dejaron plantado para contratar a Gustavo Matosas.

“El futbol es así, yo nací en esto y a veces tiene momentos en donde es tuyo y a veces capaz eligen a otro. Empezamos este ciclo nuevo, estoy feliz de estar acá con la gente de Atlas. Ojalá podamos llevar al Atlas a lo más alto”, finalizó.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!