Horarios

Gustavo Costas, Atlas

Gustavo Costas: "Hoy parece que Chivas es Barcelona"

GUADALAJARA, México.- El estratega de Atlas, Gustavo Costas, ya siente la semana del Clásico Tapatío ante Chivas del próximo domingo en el recinto del "Rebaño Sagrado". El argentino aseguró que los momentos son diferentes, sí, pero hasta hace no mucho, los rojiblancos estaban también metidos en una racha de malos resultados.

 

Yo pienso que no existe la diferencia, hay momentos. Hace quince días, antes de los tres partidos, de Chivas qué decían. Ahora anduvo muy bien los tres partidos, levantó, levantó su nivel, levantaron los jugadores, y hoy parece el Barcelona, antes lo mataban y ahora son distintos, son rachas”.

Descartó que en este tipo de duelos existan favoritos, los números y momentos quedan de lado con juegos así. En el fútbol moderno, a menos que seas el Real Madrid o Barcelona, te encuentras a la par del resto de equipo, dijo.

 

“Siempre el que está más arriba es el favorito, pero en este fútbol nunca hay favoritos sacando al Barcelona, Real Madrid o Bayern. Los Clásicos son  especiales”.

El último lugar de la tabla general con nueve puntos no tiene miedo de meterse a la casa de un equipo que ha va en franca mejoría y piensa ahora en pelear por un boleto a la liguilla del fútbol mexicano.

"Yo respeto a todos los rivales, pero miedo no, si tengo miedo mejor me quedo en mi casa, confío en mis jugadores y que van a dar el 100% para sacar adelante este Clásico", concluyó el estratega rojinegro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!