Horarios

Gustavo Costas desea que Atlas cierre dignamente el torneo

GUADALAJARA, México. – Para los Rojinegros del Atlas, el Estadio Jalisco se ha convertido en un “territorio maldito”, ya que a pesar de llevar la ventaja, León logró empatarles al Atlas 1-1.

El técnico Gustavo Costas reconoce que sus dirigidos ya cargan mucho sobre sus hombros. Lo mejor que les puede pasar, es que ya acabe el Clausura y armar el semestre que viene.

Yo soy el primer culpable, siempre lo digo, luego el grupo, somos todos. Eso pasa en todo el mundo (reclamos), contra el capitán, contra los más grandes, pasa y es normal, la única manera de defendernos es dentro del terreno de juego”.

Costas confía en que eso no vaya más allá de las palabras, pues entiende que la afición está muy dolida por los pobres resultados que los tienen como último lugar de la Tabla General, y además, descartó que existan problemas en su vestidor.

“Uno no quiere que pase esto, pero se da, es así. Nadie quiere y menos que pase algo más allá del límite, pero sabíamos cómo estaba la gente después de perder un Clásico. El grupo está bien, lo digo de verdad, no hay problemas dentro, lo dije el otro día, es un grupo demasiado bueno”.

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!