Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Gustavo Costas con Atlas. IMAGO7

Gustavo Costas criticó a Arturo González, quien fue captado tomando alcohol

GUADALAJARA, México. – Una foto filtrada a través de las redes sociales en la que se observa al mediocampista del Atlas, Arturo González, consumiendo alcohol durante la boda del defensor de Chivas, Carlos Salcedo, el fin de semana pasado, desató la polémica en el entorno rojinegro.

 

 

Tras esto, el estratega de los Zorros, Gustavo Costas, pidió a su jugador ser “más profesional”, pues como figura pública no se puede exponer en la era en donde los teléfonos celulares suelen hacer de las suyas.

El jugador se tiene que cuidar, más hoy en día que el teléfono te filma, te graba, debemos ser más profesionales. A los chicos hay que enseñarles el camino, hay que hablar con ellos mucho, esos trabajos se tienen que hacer desde abajo”, dijo.

Será este miércoles cuando el argentino dialogue sobre esta situación, de la cual espera, haya aprendido la lección.

No hemos hablado todavía, lo haremos, no concentramos y venimos directamente del estadio, se hará. Siempre (deben cuidarse, eso es seguro, con todos se debe hablar, como le pasó a él le debe pasar mañana a cualquiera, hay que ser inteligente y profesional”, expuso.

Tras su gol frente a la escuadra de Tijuana en la Copa MX, confesó, tiene contemplado que Arturo González sea titular este viernes cuando los Zorros visten a Veracruz en la fecha 10 del Clausura 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!