Horarios

Gustavo Guzmán. Foto: Imago7

Gustavo Costas considera que Atlas saldó deuda con su afición

GUADALAJARA, México.-  Luego de cinco meses sin poder ganar en el Estadio Jalisco un partido de liga, el estratega del Atlas, Gustavo Costas, se dijo contento por comenzar a pagar la deuda que tenía con la afición del equipo.

Y es que, desde su llegada al equipo en diciembre del año pasado, los Rojinegros solo tenían una victoria en Liga, esta, ante Querétaro en el inicio de la liga. En Copa MX, apenas lograron sumar de a tres a media semana frente Murciélagos.

“Nos sentíamos en deuda con la gente, pero esto apenas empieza, es parte de los primeros partidos en donde nos sirvió para ir conociendo al equipo”.

Siente que sus jugadores pudieron haberse sacudido de forma importante una presión que les venía mermando, pero que no les correspondía.

“Lo dije siempre, por más que no me corresponden los 64 años o que no ganaban desde septiembre. Cuando uno asume, soy el total responsable del equipo, cuando asumí así fue. Es lo que pasa en el futbol”.

Sin embargo, mantiene los pies sobre la tierra y espera que los jugadores hagan lo mismo, pues es consciente de que este equipo Rojinegro fue armado para hacer algo más importante en el Clausura 2016.

“Tenemos que pensar primero en la Copa y luego Dorados, sabíamos que hoy no nos servía el empate, teníamos que sumar si queríamos estar en la pelea de los primeros ocho. No vamos a dejar de pelear, luchar para poder entrar entre los ocho, pero tenemos que ir tranquilos tratando de que el triunfo sirva en la parte anímica, veníamos jugando bien pero no podíamos lograrlo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!