Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
costas

Gustavo Costas avergonzado por el momento que pasa Atlas

GUADALAJARA, México. – La situación en Atlas parece ser insostenible semana a semana, nueve puntos y son el último lugar de la tabla general. Incluso el descendido Dorados ha sumado más que ellos en el Clausura 2016.

El último clavo en el ataúd de Atlas es la derrota 0-1 ante Chivas en el Clásico Tapatio, el técnico Gustavo Costas, aseguró que les da vergüenza la situación que atraviesan los Zorros quienes con tres juegos por delante, deben ahora preocuparse por no arrancar mal parados en el tema porcentual el próximo semestre.

Da vergüenza y más por la forma que perdemos, dejamos todo en el campo, hicimos un partido inteligente, les abrimos espacios, tuvimos para ganar y no lo hicimos. A mí me da vergüenza, es lo único que te puedo decir”.

Una vez más, fueron desconcentraciones en el tiempo de compensación lo que a los Zorros les pesó. Ante Morelia la semana anterior, así sucedió y ha sido una constante. El técnico ya no encuentra explicación ante eso.

“Con bronca como siempre (se quedó), siempre es el mismo discurso, pero siempre pasa igual. Hay que hacer los goles y no nos podemos dormir en las ultimas jugadas, ha pasado en tres partidos, no podemos dar esa ventaja”.

Dice el argentino que renunciar no ha pasado por su cabeza, de hecho, comentó que hay situaciones, las cuales no quiso revelar, que le impiden abandonar un barco que está a punto de naufragar.

“También esta pregunta me la hicieron la semana pasada y ya la contesté, hay muchas cosas que ustedes no saben, que no se pueden decir y por eso estoy acá todavía”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!