Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

'Gullit' Peña es una posibilidad para Chivas

GUADALAJARA, México. – La llegada de Carlos Peña a Chivas luce como una posibilidad, a pesar de que José Luis Higueras, CEO de Grupo Chivas-Omnilife consideró que es excesivo lo que se tiene que pagar por los derechos federativos del propio jugador.

El dirigente continúa haciendo uso de las redes sociales, siendo un tanto benéfico, así como un tanto de molestia para la afición rojiblanca, quienes cuestionan las formas, sobre todo después de que días atrás jugara a las adivinanzas. En esta ocasión, señaló que el ‘Gullit’ ha terminado por ser más costoso que el propio Lionel Messi.

 

 

El portal Transfermarkt, dentro de su última actualización coloca al del León con un valor de tres millones de euros, cifra que según el cambio actual trata de 53.799 millones de pesos, pero la directiva ‘Esmeralda’ ofreció al jugador, si es que pueden pagar un monto de más de 25 MDD, equivalentes a 425 millones de pesos.

Con todo y el supuesto costo en el mercado, algunos medios señalan que Chivas está cerca de llevarse al ‘Gullit’, luego de que Matías Almeyda lo pusiera como una de sus prioridades para el torneo Clausura 2016, donde el Rebaño se peleará el no descenso. Además de Chivas, Monterrey, Cruz Azul y los Xolos de Miguel Herrera, estarían interesados.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Orbelín Pineda es el nuevo refuerzo de Chivas

Matías Almeyda no espera muchos refurzos 

Recomiendan a Alan Pulido aceptar oferta de Chivas

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!